Aplicación para Enviar Mensajes Ilimitados

Si quieres enviar mensajes ilimitados y sin costo. Necesitas descargar e instalar en tu móvil, la aplicación WhatsApp Messenger para Smartphone.

WhatsApp - Mensajes Ilimitados para Smartphone

WhatsApp Messenger, es un programa de mensajería utilizada para smartphone. La aplicación esta disponible para equipos iPhone, BlackBerry, Android y Nokia. WhatsApp funciona con notificaciones push que hace posible recibir al instante mensajes de amigos, novios/as y familiares.

Con la aplicación WhatsApp para móviles envías y recibes; mensajes de texto, imágenes diversas, notas de voz y mensajes de vídeo sin pagar un solo euro.

Estas son ventajas que ofrece Whatspp para Móviles:

Chatea Gratis y Comparte Imagenes

- No tiene costo, sólo necesitas descargar la aplicación y empezar a enviar mensajes a tus amigos y familiares.

- Puedes enviar totalmente gratis MMS(vídeo, imágenes y notas de voz).

- No tienen costo los mensajes internacionales, ademas, puedes chatear con amigos y familiares que tengan instalados en su smartphone, WhatsApp Messenger.

- No son necesarios los PIN y nombres de usuario. WhatsApp funciona unicamente con su número de teléfono, del mismo modo que lo haría un SMS.

- No se necesita abrir y cerra sesión, con las notificaciones push, WhatsApp está siempre activo y conectado.

- Tienes la ventaja de guardar sus mensajes aunque no estés conectado.

WhatsApp es una aplicación, que no debe faltar en nuestro teléfono celular. Es por muchos usuarios, una aplicación ideal, para sus teléfonos táctiles de ultima generación.

Enlace: WhatsApp - Aplicación para enviar mensajes Gratis.