Enlaza este blog

Textos Románticos Vol.3

Estos son algunos mensajes de texto románticos para SMS. Envíalos a tu pareja amorosa y demuestra el amor que sientes por ella/el. Si deseas dar mas originalidad a tus mensajes de textos SMS puedes cambiar algunas palabras para personalizar a tu gusto cada mensaje que usted envía, porque ese tacto humano especialmente agregado es la garantía para enamorar un corazón.
Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero, a tu lado me siento el ser más afortunado.
Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.
Las cosas mas valiosas de la vida hay que buscarlas. Aprende de mí que buscando tesoros te encontré a ti. Tkm!
Hoy discutí con mi corazón porque me confeso que te quiere mas que yo. Pero al fin llegamos a un acuerdo en el cual decidimos juntar nuestro cariño y quererte entre los dos .
Noticia de ultima hora. Están robando a las personas mas maravillosas y tiernas del planeta! escóndete por lo que mas quieras. Es que no quiero perderte.
Sabias que el cariño que siento por ti es similar al reflejo de la luna. Si, porque a veces se oculta pero nunca desaparece.
Me vendo en exclusiva para ti. Acepto amor y ternura como parte del pago y muchos besos en cómodas mensualidades. ¿Me compras?
Algunos quieren conquistar el mundo,otros quieren conocer a Dios. Yo solo quiero un lugar para siempre estar en tu corazón.
Sms Románticos Relacionados: