Enlaza este blog

Dar de Alta Télefono Celular en México

Si compraste un móvil nuevo, reemplazaste o cambiaste de chip necesitas dar de alta tu nuevo numero para poder hacer llamadas nacionales e internacionales. Si estas en alguna de estas situaciones e ignoras como hacerlo aquí te decimos como.

¿ Cómo dar de alta un numero de celular en México?

Si aun no has dado de alta tu numero de teléfono celular en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut). Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la siguiente información:

-La palabra ALTA seguida de un punto.
-Nombre o nombres separados por un espacio y seguidos por un punto.
-Apellido paterno, si es compuesto debe ir separado por un espacio y seguido por un punto.
-Apellido materno, si es compuesto debe ir separado por un espacio y seguido por un punto.
-Fecha de nacimiento iniciando con el siguiente formato: DIA seguido por el MES (con número) seguido por el AÑO.

Si todavía no te convences o se te hace muy complicado el procedimiento puedes acudir personalmente a los centros de atención de tu proveedor de telefonía móvil (Telcel, Unefon, Movistar, Iusacell, etc) presentando tu Clave Única de Registro de Población (CURP).

Notas Aclaratorias:

- Todos los usuarios con teléfonos móviles de Telcel podrán dar de alta su numero llamando al *264, después solo necesitan seguir las instrucciones que te ofrecen. Aunque por experiencia propia algunas veces el servicio puede llegar a estar saturado, hay que tener un poco paciencia.

- En caso de que existan homónimos tuyos, después de enviar un mensaje con tus Datos al 2877, el sistema te enviaran uno pidiéndote que lo vuelvas a enviar añadiendo mas datos para diferenciarte de tus homónimos que existan.

Enlace: Renaut