Sms Románticos para Enviar a la Novia

El mejor Texto sms romántico es el que se hace con ingenio y corazón. Sin embargo, existe la posibilidad de quedarnos sin ideas para expresar con palabras lindas lo que sentimos.

Si te encuentras en alguna situación similar y necesitas un poco de ayuda. tenemos para ti una pequeña colección de Textos Sms románticos para enviar a esa persona que vive en tus pensamientos.
Tardé solo unos minutos en conocerte y solo necesite un beso para entregarte mis sentimientos . Pero me llevará toda una vida sacarte de mi corazón.
Ayer miré las estrellas y empecé a dar a cada una motivos para justificar el amor que siento por ti. Te resultara increíble pero me faltaron estrellas.
Aunque para las cosas del amor soy frágil, siempre te querré con todo mi corazón aunque muera en el intento.
Pensar en ti es un aliento que me enternece, me alimenta, me doblega, me tranquiliza, me perturba, me mata y me hace vivir. Te quiero mas de lo que imaginas.
Porque te amo te entrego mi corazón, has con el lo que quieras, pero recuerda, tu vives en él, si le haces daño sufriremos los dos.
Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
Quiero entregarte un regalo pero no encuentro la forma de empaquetar un montón de besos.

Sms de Amistad Relacionados: