Textos Sms de Amistad Vol.2

Esta es la segunda parte de una serie de Textos Cortos de Amistad para enviar por Sms. Esperamos que sean de tu agrado.
La amistad es algo muy especial. ¡Y haberte conocido es lo mejor que me ha pasado!
Aunque estemos lejos y no nos veamos, Tu amistad siempre la llevo en mi corazón.
Tu amistad es el mejor de los regalos que la vida me dio para ser feliz.
Mientras tengamos recuerdos, el ayer seguirá siendo, Mientras busquemos esperanza, el mañana siempre espera. Mientras que tenga tu amistad, cada día es inolvidable.
La amistad de un buen amigo es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.
¿Sabía usted que gracias a tu amistad me siento más seguro?. porque sé que siempre estarás a mi lado, dándome fuerzas para seguir. Gracias por existir

Sms de Amistad Relacionados: